Redacción MX Político.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ofreció una recompensa de 100 mil pesos para quien aporte información que conduzca a la localización y captura de Jacob Rebollar Esquivel, presunto responsable del feminicidio de Danna Kenneth.

Tras obtener datos de prueba, objetivos y contundentes para acreditar la probable responsabilidad del investigado en el feminicidio de Danna, la FGE solicitó la respectiva orden de aprehensión ante el juez de control.

Por lo anterior y de conformidad con las atribuciones que le confiere la Ley Orgánica de la FGE de Michoacán, para el ofrecimiento y entrega de recompensas, Adrián López Solís, Fiscal general, firmó el Acuerdo Específico Número 7/2021.

Danna Kenneth “C” de 24 años de edad, fue encontrada asesinada la noche del pasado 27 de junio en el municipio de Zitácuaro. Su cuerpo fue hallado en una Planta Tratadora de Aguas Residuales, a un costado del río.

La FGE detalló que los datos del presunto feminicida son los siguientes: sexo masculino, 23 años de edad; complexión delgada, estatura aproximada de 1.70 mts., tez clara, cara cuadrada, frente amplia, cabello corto, lacio, castaño oscuro; cejas ligeramente curvas, pobladas, separadas; ojos medianos, iris color café; nariz recta de base mediana; boca grande de labios medianos; orejas ovales, lóbulos adheridos.

La información que aporten los particulares será recibida en la Agencia de Inteligencia Criminal de la FGE de Michoacán, con domicilio en Periférico Independencia, número 5000, colonia Sentimientos de la Nación, C.P. 58170, Morelia; a la dirección de correo electrónico recompensas@fiscaliamichoacan.gob.mx ; y, al número telefónico 800 890 81 06 de cualquier parte del país.

jpob

(5 , 1)