Redacción MX Político.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Jalisco, obtuvo del Juez de Juicio Oral del Sistema Penal Acusatorio con sede en esta entidad, sentencia condenatoria en procedimiento abreviado contra Luz “V”.

Esta persona es responsable de la comisión del delito contra la salud en su modalidad de posesión de metanfetamina con fines de comercio.

La sentenciada deberá cumplir una pena de tres años cuatro meses de prisión y pagar una multa de tres mil 562 pesos con ocho centavos moneda nacional.

De acuerdo con la carpeta de investigación, efectivos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga, detuvieron a Luz “V” en la calle Mitilo a su cruce con la calle Coral, en la colonia Puestas del Sol, del municipio referido, a quien, le aseguraron una pipa y ocho envoltorios con 70 gramos de clorhidrato de metanfetamina (crystal).

Esta persona fue puesta a disposición del Fiscal Federal de la FGR, quien a su vez la canalizó al Juez antes referido, quien dictó la sentencia por el delito antes mencionado.

(4 , 4)