En calles de la colonia Narvarte de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, una mujer junto con su cómplice fueron detenidos por supuestamente ‘enganchar’ hombres en antros de las colonias Roma y Condesa en la alcaldía Cuauhtémoc para venderles droga.

La detenida identificada como Karina R alías ‘La Hazel’, está vinculada con el grupo delictivo de la Unión Tepito, cabe mencionar que antes de dedicarse a la venta de drogas trabajó como aeromoza.

Karina fue apresada junto con un individuo apodado ‘El Mario’, quien presuntamente mató hace algún tiempo a otro narcomenudista apodado ‘El Pizape’ en calles de la colonia Roma.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), la mujer utilizaba su imagen para atraer a sus clientes, a los que les ofrecía las drogas aprovechando su porte y carisma.

Las dos personas fueron llevadas a las inmediaciones de la Fiscalía, en espera que se integren las carpetas de investigación por los presuntos delitos que cometieron; en redes sociales, la imagen de la chica se ha difundido, en gran parte por su ambivalente ‘chamba’ de aeromoza en una de las aerolíneas más importantes en nuestro país y el mundo, así como su actividad nocturna de vendedora de drogas.

(79 , 79)