Mediante una grabación hecha por cámaras de seguridad se puede ver el momento justo en que una mujer es asaltada y despojada de su camioneta. El asalto sucedió en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

En el vídeo se observa cuando la mujer baja de una camioneta blanca, se detienen unos segundos al costado de la puerta del conductor y se asegura de que el vehículo haya cerrado correctamente. En ese momento se da cuenta que un hombre corre directamente hacía ella y comienza a amenazarla, por lo que la mujer comienza a gritar desesperadamente para pedir auxilio y correr en sentido contrario.

El ladrón la alcanzó y la amagó para que le entregara las llaves del vehículo.

“Me están robando”, gritó la mujer en repetidas ocasiones, mientras el delincuente, ya con las llaves en mano, corre hacía la camioneta estacionada, abre la puerta y huye a bordo de ella.

La víctima con su bolsa sobre el brazo, camina por la calle donde acaba de ser asaltada sin que ninguna persona intervenga o le brinde auxilio.

El robo sucedió a las 19:48 horas del pasado 19 de noviembre en el municipio de Naucalpan, sin que se detalle el sitio exacto donde se desarrolló.

(5 , 5)