Redacción MX Político.- Aparatoso choque y volcadura de un automóvil dejó como resultado una mujer muerta y dos personas más gravemente lesionadas.

El mortal accidente se registró minutos antes del mediodía de este martes sobre la carretera México-Pachuca, a la altura del kilómetro 28, en este municipio, con dirección al estado de Hidalgo.

Autoridades policíacas informaron que por la zona circulaban a toda velocidad y en aparente estado de ebriedad dos mujeres y un hombre a bordo de un auto compacto de color negro, cuando repentinamente por el exceso de velocidad con que iba, la mujer que conducía el auto perdió el control de la unidad y al dar varias volteretas salió disparada del vehículo y metros adelante cayó instantáneamente muerta sobre el asfalto.

Un hombre y una mujer que viajaban en los asientos traseros del vehículo resultaron gravemente lesionados, por lo que fueron trasladados de emergencia a bordo de una ambulancia a un hospital de la zona, a fin de que recibieran la atención médica necesaria.

Al tener conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.

El MP informó que al parecer los accidentados iban en estado de ebriedad, pues dentro del auto se encontraron varios vasos y envases de cerveza vacíos.

Por su parte, peritos en tránsito terrestre de la FGJEM ya realizan los trabajos correspondientes, a fin de determinar cuáles fueron las causas que originaron el accidente y si hubo algún otro automovilista involucrado, lo anterior para deslindar responsabilidades.

jpob

(15 , 1)