Redacción MX Político.- Un hombre de 30 años de edad, al parecer en condición de calle, perdió la vida esta mañana, luego de que al tratar de cruzar caminando una calle, en completo estado de ebriedad, fue atropellado por un automovilista que se dio a la fuga.

Algunas personas que caminaban por el lugar, al darse cuenta de lo sucedido auxiliaron al presunto indigente, lo levantaron y acostaron sobre la banqueta, al tiempo que pidieron la intervención de una ambulancia para que recibiera atención médica, sin embargo, cuando paramédicos de Rescate Municipal llegaron ya era tarde, pues ya había muerto.

El accidente que costó la vida de este hombre, identificado como Carlos Andrés “N”, de 30 años de edad, se registró minutos antes de las 10 de la mañana de este jueves, en la esquina de la calle Lago de Chapala y la avenida Chimalhuacán, en la colonia Tamaulipas, en este municipio.

“Era indigente, siempre andaba solo y ebrio, esta mañana trató de cruzar la calle, pero como iba completamente borracho no se dio cuenta que venía un automovilista a toda velocidad y fue brutalmente atropellado”, dijeron algunos de los vecinos a la policía.

A consecuencia del brutal golpazo, señalaron los vecinos, el desafortunado hombre salió volando y metros adelante cayó gravemente lesionado sobre el asfalto, por lo que de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de Rescate Municipal llegaron ya era tarde, pues ya había muerto, a consecuencia de un brutal golpe que recibió en la cabeza.

jpob

(18 , 4)