Redacción MX Político.- Volcadura fatal ocurrió en el Desierto de Los Leones en Cuajimalpa, donde el conductor de una camioneta perdió el control y falleció prensado entre los hierros retorcidos de la unidad.

Aunque todo parece indicar que el accidente ocurrió a consecuencia de la falta de precaución del conductor , serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad que realizar la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, los que determinen los motivos por los que ocurrió este accidente mortal.

Eran cerca de las 9:00 de este domingo y Andrés “N” de 52 años de edad, que desde hace 10 años trabajaba como guardabosques en la alcaldía Cuajimalpa, murió está mañana cuando algo salió mal mientras conducía una camioneta de uso oficial con logotipos de la dependencia de gobierno, pues volcó de tal forma, que don Andrés salió del vehículo y terminó tendido en el asfalto.

Una camioneta Nissan NP300 color blanco, está volcada en su totalidad y hay un hombre tirado fuera de ella, sobre Calzada Desierto De Los Leones paraje el pantano, en la Colonia San Mateo, se requiere una ambulancia de emergencia, así lo solicitaron operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente.

Fue así como agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector Yaqui, que llegaron hasta el accidente, solicitando los servicios de emergencia, quienes acudieron de inmediato al sitio.

Paramédicos se acercaron hasta el guardabosques Andrés, quien no respondía a los llamados, por lo que les realizaron una revisión a sus signos vitales, pero ya había fallecido debido al aplastamiento de su tórax, así lo diagnosticaron los salvavidas.

Hasta ahí llegó el encargado de los guardabosques, Félix “N”, el fue quien identificó al trabajador, mencionado que el hoy occiso entró a laborar a las 07:00 horas y realizaba sus recorridos rutinarios , también fue quien dio aviso a sus familiares.

Más tarde el cadáver fue llevado en una ambulancia forense hacia el Ministerio Público de la Fiscalía Territorial Cuajimalpa 2.

jpob

(23 , 2)