Redacción, Noticias MX Político.-   El 10 de julio los cuerpos desmembrados de Gisela y Arturo, dos adolescentes reportados como desaparecidos desde el 8 de julio fueron encontrados en la colonia El Huasteco, en el municipio Venustiano Carranza, Puebla, en las inmediaciones de la carretera federal Pachuca-Tuxpan, junto a un narcomensaje del grupo delictivo “Mando Delta”.

“Esto me pasa por andar de ratero y querer al vivo. Señores que andan en la mierda, para los que anden de chapulines, desertores, rateros y secuestrando: ya córtense el rollo y bájenle de huevos porque ustedes serán los próximos que correrán la misma suerte: Casco, Erick, Luis, el Meme y ustedes municipales música de hacer su servicio para cuidar a mi pueblo, no a estos mugrosos. Ya estamos en toda la Sierra Norte. Att: Mando Delta”.

Según Proceso, según medios locales, los adolescentes asesinados, de 15 y 14 años son Gisela y Arturo, quienes vivían en la población de Lázaro Cárdenas, en el municipio Venustiano Carranza, Puebla y fueron reportados como desaparecidos el 8 de julio pasado.

Cerca del sitio del hallazgo de los restos fue localizada una motocicleta y zapatos con sangre.

“’El Mando Delta’ hace su aparición, ejecutados y desmembrados deja a dos Halcones Gisela de 15 y Arturo de 14 años y manda amenaza a todos los que quieran pasarse de vivos”, publicó El Diario del Narco en redes sociales.

“El grupo delictivo ‘Mando Delta’ se adjudica las dos ejecuciones ocurridas en Villa Lázaro Cárdenas, de una pareja de adolescentes de 14 años. Reportes policiales confirman que los cadáveres encontrados corresponden a Xóchitl Gisela y Arturo Francisco”, indicó Cinco Radio Oficial en redes.

En otro tuit, mencionó que policías estatales detuvieron a Hugo “H”, un presunto narco vendedor en la comunidad de Agua Fría, en Venustiano Carranza, que se presume podría tener información que permita identificar a los criminales que ejecutaron y descuartizaron a dos adolescentes de 14 años”.

Jam

(17 , 2)