Un individuo que con violencia robo una vivienda murió arrollado, luego de que intentó darse a la fuga mientras sus cómplices lo esperaban a fuera del inmueble, no obstante, éstos últimos si lograron escapar.

Los habitantes de la colonia Libertad, en Guadalajara narraron que al percatarse del atraco llamaron a uno de los familiares de las víctimas, el cual arribó al momento en que los presuntos asaltantes salían corriendo de la casa. Uno de ellos sacó un arma pero fue embestido por el vehículo en el que llegó el familiar.

Los elementos de seguridad llegaron al lugar de los hechos, sobre la calle Francisco de Ayza, entre Cairo y Esmirna. Uno de ellos mencionó que el presunto asaltante quedó tirado boca arriba, con la llanta trasera de la camioneta en su abdomen y con una pistola en la mano.

Cabe señalar que el sujeto que arrolló al presunto ladrón fue puesto a disposición del agente del ministerio público para que defina su situación legal.

Los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en la vivienda localizaron desorden. Afuera del hogar se encontraba una camioneta con objetos que pretendían llevarse los asaltantes.

(27 , 1)