Redacción MX Político.- La Fiscalía del Estado se encuentra investigando la muerte de dos personas cuyos cadáveres fueron localizados este día dentro de un pozo de agua en un predio de la calle Alelí al cruce con Las Vías, en la colonia La Duraznera, en San Pedro Tlaquepaque.

El hallazgo lo realizó personal de Ferrocarriles de México quienes realizaban labores de mantenimiento; se reportó que dentro del lugar había dos bultos con fisonomía humana, por lo que dieron cuenta a las autoridades.
 
Al arribo de elementos de la Comisaría de Seguridad Pública se confirmó la noticia criminal, por lo que solicitaron mando y conducción al Ministerio Público.
 
Agentes de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales se hizo presente y con el apoyo de personal de Protección Civil y Bomberos del municipio y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, los cuerpos fueron recuperados y serán trasladados al anfiteatro para determinar causas de muerte, género y demás características.
 
Estos trabajos se realizaron durante la mañana de forma diligente y objetiva, bajo los protocolos que establece la ley.
 
La Fiscalía del Estado continúa con las pesquisas del caso hasta lograr el esclarecimiento y la captura de quien o quienes resulten responsables; se reitera que la información del presente comunicado es preliminar y puede variar conforme las diligencias avancen.

(13 , 1)