Redacción MX Político.- Una empleada de la alcaldía Iztapalapa resultó asaltada por un sujeto, quien le robó 300 mil pesos que pertenecían a la demarcación.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX) lleva a cabo las investigaciones a fin de localizar y detener al ladrón.

El jueves la trabajadora abordó una unidad oficial de la alcaldía para trasladar los recursos económicos al área de finanzas de Iztapalapa.

La mujer guardó el efectivo en una mochila. Y solicitó un chófer para que la llevara; además una tercera empleada se ofreció a acompañarla. Al ir circulando sobre la calle Ermita Iztapalapa, un individuo que usaba un casco de motocicleta los amagó con un arma de fuego.

Tras amenazar a los tres trabajadores, le exigió a la empleada que le entregara la mochila, acción a la que accedió la mujer, a quien el delincuente le indicó que se tirara al suelo.

Con la maleta en mano, el ladrón huyó sin que los empleados se percataran la ruta, ni en la forma en que lo hizo. La encargada de trasladar el dinero se presentó ante la Fiscalía para denunciar el robo.

jpob

(3 , 1)