Redacción MX Político.- Luego de una persecución, fueron detenidos a una mujer y dos hombres en calles de la alcaldía Benito Juárez, luego de su posible participación en el robo a un domicilio e intentar huir en una camioneta de servicios funerarios.

Los hechos se registraron en calles de la colonia Del Valle, donde policías se percataron como una mujer y un hombre que salían de un inmueble y al notar la presencia de los uniformados, abordaron de inmediato una camioneta de color rojo con letreros de servicio finerario, conducida por una persona, para huir del lugar.

Enseguida, los policías iniciaron una persecución, misma que terminó en el cruce de Calzada de Tlalpan esquina Viaducto Río de la Piedad, colonia Viaducto Piedad, en donde los tres implicados de 44, 45 y 47 años de edad fueron detenidos y tras efectuarles una revisión preventiva fueron asegurados diversos objetos; una barreta, una bicicleta y una chapa rota.

Por tal motivo, a los tres implicados fueron presentados junto con la camioneta y los objetos asegurados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, en donde se determinará su situación jurídica.

jpob

(3 , 3)