Redacción MX Político.- El Ministerio Público formuló imputación contra Raúl “N”, alias “Mi Jefe”, por los delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio; posesión de arma de fuego y cohecho.

Investigaciones de la FGJCDMX, establecen que el individuo podría estar relacionado con varios homicidios dolosos, así como en la comisión de los delitos de extorsión y contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Además, en el año 2010 fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente por los delitos de robo y portación de arma de fuego. Tras su salida del centro penitenciario, “Mi Jefe” escaló hasta convertirse en jefe de sicarios y mano derecha de Roberto Moyado, alias “El Betito”.

Actualmente, es considerado uno de los generadores de violencia en las alcaldías Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Benito Juárez.

El juez de control le impuso la prisión preventiva justificada por los delitos del fuero común, en tanto por la del fuero federal se le fijó la prisión preventiva oficiosa.

A Édgar “N” se le formularon imputaciones por los delitos de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio; posesión de arma de fuego y cohecho.

Se le impuso prisión preventiva oficiosa por el delito fueron federal, y justificada por la del fuero común.

A Ricardo “N” se le acusa de los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio; portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército, portación de cartuchos de uso exclusivo del ejército y cohecho.

El juez le impuso prisión preventiva oficiosa por el delito del fuero federal.

jpob

(11 , 3)