Redacción, Noticias MX Político.-   Dos jóvenes fueron víctimas de robo en la sede de vacunación contra covid-19 instalada en la Biblioteca Vasconcelos.

Los hechos ocurrieron el sábado 10 de julio cuando Mariana acudió a ponerse la vacuna contra covid-19 y a su acompañante Carlos la esperaba en una jardinera.

Un hombre con un gafete con logotipo del ISSSTE entraba y salía frente a él.

Según Excelsior, Mariana ya estaba por salir y Carlos ya había entrado a la Biblioteca acompañado del hombre que se identificó con el nombre de Fernando.

Le dijo que le comentara a Mariana si quería participar también y ella aceptó.

Ya con los amigos separados y Mariana cargando todas las cosas le dijo que tenía que encargarlas con la policía de la entrada, él mismo se las entregó y Mariana vio cómo la uniformada las recibió, las metió a la Biblioteca y luego desapareció.

Después de esperar un rato, Mariana volvió a la puerta por sus cosas.

Mientras adentro, Carlos también buscaba razón del hombre que supuestamente lo había contratado y por lo que le respondió un policía supone que no es la primera vez que lo hace.

Por esta razón los jóvenes consideran que los policías están coludidos con este hombre o al menos lo protegen.

Incluso los policías les propusieron que se arreglaran con la policía que señalan de haberle recibido las mochilas.

Decepcionados por la actitud de los policías fueron a levantar una denuncia a la espera de que les muestren las cámaras de seguridad, pues hay una justo en la puerta donde sucedieron los hechos, y así sea identificado el sujeto que los engañó.

Jam

(15 , 15)