Redacción, Noticias MX Político.  La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga la muerte de Brenda Guadalupe Trinidad Domínguez de 24 años, quien habría caído desde el piso 13 de un fraccionamiento en Bosques de Lomas Verdes, en el municipio de Naucalpan, Estado de México. 

Los hechos ocurrieron la noche del 14 de mayo cuando la joven acudió a una celebración del octavo semestre de la licenciatura en Medicina de la Universidad La Salle.

Al lugar acudieron peritos en materia de criminalística y fotografía, para el levantamiento del cuerpo y posterior traslado al Servicio Médico Forense, así como la Policía de Investigación para realizar las primeras indagatorias.

Según Excélsior, os primeros reportes señalan que podría tratarse de una caída accidental, con el fin de realizar un análisis de la investigación desde la especialidad y con perspectiva de género, ésta fue remitida a la Fiscalía de Feminicidios.

La FGJEM se comprometió a brindar acompañamiento a los familiares con el debido respeto a su dolor y les garantizó que la investigación no se cerrará o judicializará sin que haber realizado todas las diligencias necesarias de manera exhaustiva y de conformidad, “siempre salvaguardando el principio de presunción de inocencia de cualquier persona que en su caso pudiera ser investigada”.

JAM

(21 , 21)