Con su propia grúa, un asaltante se dedicaba a robar vehículos en Nezahualcóyotl que se llevaba con el argumento de que le habían solicitado un servicio. 

El sujeto fue detenido cuando la Policía Vecinal de Proximidad realizaba su patrullaje en calles de la colonia Vicente Villada, se percataron que un automóvil Ford Mustang color rojo era remolcado por una grúa de color azul, por lo que a fin de verificar la situación, le marcaron el alto al individuo que la conducía. 

En ese momento los agentes recibieron un alertamiento de un robo de vehículo con las características del auto que era remolcado por lo que le efectuaron una revisión preventiva en la que ubicaron un cuchillo de 20 centímetros de largo. 

El director de seguridad pública, Jorge Amador Amador aseguró que los agentes lograron contactar al propietario del Ford Mustang, quien arribó al lugar donde tenían retenido al individuo en Avenida Texcoco esquina con calle San Rafael, y confirmó que el automóvil era de su propiedad y que él no había solicitado el servicio de grúa.  

Ante estos hechos, se concretó la detención de quien dijo responder al nombre de Jesús Antonio “N” y fue trasladado junto con los vehículos a la Agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica. 

(4 , 2)