Redacción MX Político.- Brandon “N” de 28 años de edad y Rocío Guadalupe “N” de 29 años, fueron vinculadas a proceso por un asalto con violencia a los pasajeros de una unidad de transporte público, en este municipio.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Naucalpan de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recabó los datos de prueba en contra de los detenidos, mismos que aportó a un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla, quien determinó iniciar un proceso legal en contra de estas dos personas, además estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

El pasado 7 de enero ambas personas se hicieron pasar por pasajeros y abordaron un vehículo de servicio público de la marca Toyota, tipo Hiace, de la ruta 05, en el Bulevar Manuel Ávila Camacho, en la colonia Santa Cruz Acatlán, en el municipio de Naucalpan.

Momentos después los probables partícipes amagaron con un arma punzocortante a los usuarios, a quienes despojaron de sus pertenecías. El conductor de dicha unidad automotora solicitó la presencia policiaca, por lo que mediante un operativo fue posible la detención de estas dos personas.

Brandon “N” y Rocío Guadalupe “N” fueron presentados ante el Representante Social, quien inició la carpeta de investigación respectiva por este robo y luego los remitió ante la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

jpob

(5 , 5)