Redacción, Noticias MX Político.-  Jonathan Isaías ‘N’, sujeto que fue sometido por los pasajeros de una combi de transporte público en Atizapán y entregado a las autoridades municipales, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla donde se determinará su situación legal.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre su traslado y recordó que fue detenido por el asalto cometido el pasado 30 de mayo, mismo que fue exhibido a través de redes sociales.

Según Excélsior, el día de los hechos Jonathan Isaías ‘N’  abordó la combi de la ruta 10 Región Naucalpan, con número económico 204, sobre boulevard Adolfo López Mateos, en la colonia Adolfo López Mateos Centro, para después amagar a los pasajeros para robar sus pertenencias.

El sujeto los amagó con un arma de fuego, sin embargo, los pasajeros aprovecharon un descuido para desarmarlo y someterlo. Estos hechos fueron captados por una cámara de seguridad instalada dentro de la unidad.

Tras ser entregado a policías municipales de Atizapán, quienes lo presentaron ante el Ministerio Público, se inició una indagatoria en su contra por el delito de robo con violencia en transporte público.

JAM

(13 , 6)