Redacción MX Político.- i-PRO EMEA aprovechará su experiencia de 60 años de producción de cámaras de seguridad de alta calidad y acelerará la introducción de innovaciones, tales como la inteligencia artificial. De acuerdo con su nueva dirección, la empresa adoptará la marca i-PRO como identidad de producto independiente a partir del mes de abril de 2022.

Gerard Figols ha sido nombrado presidente de i-PRO EMEA y dirigirá la organización en esta nueva era. Además de transferir a la plantilla actual y sus conocimientos técnicos desde Panasonic, i-PRO EMEA también emprenderá un proceso de contratación activa dirigido a incorporar nuevos talentos a la organización, que ayuden a mejorar el nivel de la empresa y a preparar a i-PRO EMEA para el crecimiento futuro.

Como parte de su esfuerzo por acercarse a sus socios y clientes, i-PRO EMEA tiene previsto revitalizar su Programa de socios Premium, que incluye a mayoristas e integradores. Wanda Nijholt, directora de marketing y comunicación de i-PRO EMEA, comentó: “i-PRO trabajará más estrechamente que nunca con sus socios, escuchando sus necesidades y respondiendo rápidamente con nuevas soluciones para convertirse en el socio de última generación más fiable del mercado”.

MH

(6 , 6)