Redacción MX Político.- Poco antes de las 07:30 horas, de este martes 29 de junio, se dio a conocer a través de las cuentas oficiales del Metro de la CDMX que un hombre se arrojó a las vías en la estación Viveros / Derechos Humanos de la Línea 3; al momento no se reporta interrupción del servicio. 

De acuerdo con un mensaje lanzado por el servicio del Metro en su cuenta de Twitter, se realizaron las maniobras de rescate necesarias para auxiliar a la persona que aparentemente se arrojó a las vías del tren. El servicio fue interrumpido por 20 minutos, pero ya ha sido reanudado. 

Minutos después de su primer publicación, se informó que el hombre, de aproximadamente 25 años, había fallecido, hecho que lamentó el servicio de transporte, al mismo tiempo que informó que el servicio de la Línea 3, que corre de Indios Verdes a Universidad, había sido reanudado y ya presenta avance normal en los trenes. 

Hasta el momento no se ha dado mayor información acerca de si se trato de un suicidio o un accidente, pero el servicio de transporte recuerda a sus usuarios que cuenta con un servicio de psicología para atender a los usuarios del Metro. 

jpob

(10 , 1)