Elementos municipales de Ecatepec arrestaron a un individuo por consumir bebidas alcohólicas y sustancias ilegales en la vía pública, el hombre era buscado desde hace 10 años por haber participado en un robo con violencia.

El arresto se efectuó en la avenida Gobernador Ignacio Pichardo Pagaza, colonia México Prehispánico, cuando elementos policiales del cuadrante 55 que realizaban labores de vigilancia se percataron de que un sujeto consumía alcohol.

El sujeto fue llevado a la Oficialía Mediadora y Conciliadora de Los Arcos, ubicada en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, donde fue identificado como José Rafael “N”, de 31 años de edad.

Al checar la base de datos de Plataforma México, las autoridades municipales se percataron que el detenido tenía orden de aprehensión vigente en su contra.

En junio del año 2011 fue emitida la orden por un juez de Tlalnepantla, en donde el ahora detenido es acusado por ser probable participante en el delito de robo con violencia.

Por lo que la policía municipal alertó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) sobre la detención del sujeto, a fin de continuar con el proceso legal seguido en su contra.

José Rafael “N” fue trasladado al Centro Preventivo de Readaptación Social “Juan Fernández Albarrán”, conocido como reclusorio Barrientos, ubicado en Tlalnepantla, donde enfrentará el proceso legal por los delitos imputados en su contra.

(26 , 1)