Redacción MX Político-. Un grupo armado mato a seis personas y dejó a una más lesionada en la del domingo en un domicilio de la colonia Militar, del municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.

Vecinos fueron quiénes avisaron a las autoridades de disparos al interior de un inmueble ubicado en la calle Juan de la Barrera, en torno a las 19 horas.

Personal de la policía estatal y de los servicios de emergencia se acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron a seis personas muertas y una lesionada, que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Ingresaron y obligaron a todos a subir a una habitación donde les dispararon. Hasta el momento no hay detenidos.

De acuerdo con la declaración de la persona sobreviviente, un grupo de personas tocó a la puerta y cuando les abrieron, ordenaron a los hombres que se encontraban en la vivienda subir a un cuarto, donde les dispararon. Los primeros reportes mencionan que las personas fallecidas se dedicaban a la albañilería.

Elementos del Ejército y de la policía estatal implementaron un operativo de vigilancia en los alrededores.

Personal de la Fiscalía estatal realizó diligencias en la casa donde ocurrieron los hechos y procedió al levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

KC

(11 , 1)