Redacción, Noticias MX Político. El hallazgo de nueve bolsas con restos humanos y el reporte de un ataque armado contra una tienda de abarrotes sacudió al municipio de Fresnillo, Zacatecas, a pesar del incremento de elementos del Ejército y la Guardia Nacional, que ordenó el Gobierno federal para reforzar la seguridad.

De acuerdo con medios locales, el primer hallazgo fue durante la tarde del sábado, luego de que hombres armados descendieron de un vehículo detrás del panteón Santa Cruz, en la colonia Felipe Ángeles, y abandonaron cuatro bolsas.

Vecinos que atestiguaron el momento avisaron a las autoridades que un grupo de civiles había dejado las bolsas de plástico de una forma sospechosa, sin saber, hasta ese momento, qué era lo que contenían.

Según La Razón, el segundo hallazgo se dio en las calles Durango y Encino, donde se localizaron otras cinco bolsas. Al lugar llegaron los elementos de seguridad y corroboraron que en su interior había restos humanos.

El personal de la Fiscalía General del Estado de Zacatecas acudió al sitio para hacer el levantamiento y comenzar las investigaciones correspondientes e identificar a las víctimas.

Hasta esta mañana, no se ha confirmado a cuántas personas corresponden los restos abandonados.

jam

(14 , 2)