Redacción MX Político.- Desde el pasado sábado 26 de junio, dos hermanas están en calidad de desaparecidas, reportaron vecinos de la comunidad de Islaltepec, también conocida como Las Parotas, municipio de Copala, Guerrero.

Los hechos se reportaron la noche de ese fin de semana, cuando las hermanas Amayrani Pule García y Dana García Ruiz, de 18 y 20 años fueron sustraídas con violencia de la casa paterna.

Ambas, son originarias de Las Parotas, y sus familiares están preocupados porque no saben de su paradero, por lo que ya interpusieron una denuncia por desaparición de persona en la agencia del Ministerio Público de la Costa Chica de Guerrero.

Se tuvo conocimiento que el pasado 26 de junio, hombres armados llegaron al domicilio y con violencia subieron a las dos hermanas a una camioneta para retirarse en seguida por la vía federal.

Ante esta situación, familiares piden ayuda a las autoridades policíacas para localizarlas; y están pidiendo que se comuniquen con el comisario de esa localidad, en caso de que alguien tenga información sobre su paradero.

jpob

(3 , 1)