Un Juez del Distrito Judicial de Toluca determinó que el sujeto quien abuso sexualmente de su madre el pasado 8 de noviembre del año 2019 deberá pagar multas por 97 mil 332 pesos, 106 mil 600 pesos como reparación del daño material y 102 mil 680 pesos como reparación del daño moral, así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El hombre fue encontrado culpable por el delito de violación, con la modificativa agravante de haberse cometido por un descendiente en contra de su ascendiente.

La agresión ocurrió al interior de una vivienda localizada en la localidad Benito Juárez, en el municipio de Almoloya de Juárez, por la noche del 8 de noviembre del año 2019, cuando el ahora condenado se encontraba bajo los efectos del alcohol, quien sometió a su progenitora para después abusar sexualmente de ella.

La dependencia integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y con los datos recabados fue detenido el probable violador, el cual fue ingresado al Penal de la zona, donde un Juez, le decretó esta condena.

(7 , 1)