Redacción, Noticias MX Político.  Dos lesionados fue el saldo de un flamazo ocurrido este jueves en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron cuando operadores de una pipa con gas abastecían el tanque de un restaurante ubicado en la avenida Obrero Mundial y Casas Grandes.

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) acudieron al auxilio de los heridos, de 22 y 30 años de edad, quienes resultaron con quemaduras.

Los efectivos de la SSC solicitaron los equipos de emergencia y acordonaron la zona, también alejaron a los encargados del lugar, puesto que no había comensales.

Según Excélsior, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) diagnosticaron al hombre de 22 años de edad con quemaduras de primer grado en zona facial, y al hombre de 30 años de edad con quemaduras de segundo grado en cara, cuello y manos, sin ameritar traslado a un hospital.

Al sitio también acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes realizaron los trabajos necesarios para revisar el tanque de la pipa y evitar otro accidente, y determinar la zona segura.

Jam

(5 , 5)