Redacción MX Político.- Una adolescente de 14 años de edad reportada como desaparecida fue localizada por los elementos de la Fiscalía Especial para Personas Desaparecidas (FEPD) y ya fue devuelta a sus familiares.

Al tomar conocimiento de los hechos, los agentes investigadores realizaron estrategias en las que aplicaron un operativo de búsqueda y lograron obtener información que los llevó a ubicar a María Fernanda cuando caminaba sobre las calles Campo Bello y Francisco Villa, en la colonia Campo Bello, en el municipio de El Salto.
 
De las investigaciones se desprende que la adolescente se había ausentado de su hogar por problemas familiares.
 
De acuerdo a los protocolos de búsqueda, la adolescente fue resguardada de inmediato y remitida a una valoración médica, constatando que se encontraba bien de salud, y después de que se confirmó que no fue víctima de la comisión de algún ilícito, se realizó su traslado para reintegrarla a su núcleo familiar.
 
Con estas acciones, la Fiscalía Estatal refrenda su compromiso de continuar con las labores de localización de todas aquellas personas que se encuentran desaparecidas para retornarlas a sus hogares sanos y salvos.

(15 , 2)