Ernestina Godoy, fiscal general de Justicia de Ciudad de México reiteró este miércoles que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) solicitará la pena máxima contra Diego ‘H’, por el feminicidio de Fernanda Olivares ‘Polly’, a quien arrolló el pasado 12 de junio. 

La fiscal general extendió nuevamente sus condolencias a la familia de ‘Polly’ Olivares quien falleció el pasado fin de semana en el Hospital de Xoco a consecuencia de las lesiones provocadas por el atropellamiento.

Y aseguró que la FGJ continuará con el acompañamiento psicológico, jurídico y socioeconómico con las familias de ambas jóvenes, “tengan la certeza de que no las dejaremos solas”. 

El pasado 19 de junio, Diego ‘H’ se entregó a la Fiscalía capitalina de forma voluntaria y se le dictó prisión preventiva oficiosa. 

En la conferencia en la que también dio a conocer los avances en el caso de Jorge ‘N’, también conocido como el ‘Matanovias’ enfatizó que la FGJ investiga casos particulares independientemente del perfil de la víctima

(3 , 3)