A vísperas de Año Nuevo fue registrado un accidente vial en la carretera México-Tuxpan, el cual cobró las vidas de toda una familia. Según las primeras investigaciones, el fatal accidente se dio entre un vehículo particular y una pipa.

Un testigo filmó el trágico evento; en las imágenes se puede observar el auto completamente destruido tras el accidente, asimismo se ve una pipa a lo lejos.

En el video se escucha al hombre decir: “acaba de pasar un accidente aquí en la México-Tuxpan a la altura de Mecapalapa, a ver si pueden mandar a la Guardia Nacional. Está horrible el accidente, era una familia completa. Por favor, apóyenme a mandar a la Guardia Nacional porque no hay nada aquí”.

“Les voy a pasar el número de placas y por favor publíquenlo en sus redes porque no hay sobrevivientes”, agregó y enfocó las placas del auto (NGB-4377) que quedaron a unos metros del resto del auto. Asimismo, el motor quedó separado del coche.

Unos cuantos metros adelante fueron encontradas las placas del vehículo y unos pasos más hacia enfrente estaba el motor del vehículo.

Según con información de los medios locales, el accidente habría ocurrido a la altura del kilómetro 192, en los límites de Puebla y Veracruz. Hasta el momento se desconoce el número de víctimas mortales.

(55 , 8)