Redacción, Noticias MX Político.  Familiares de los policías municipales de Pilcaya, desaparecidos desde el 29 de abril, protestaron afuera del Palacio de Gobierno de Guerrero para exigir a Evelyn Salgado Pineda que se continúe con la búsqueda de los agentes, hasta su localización con vida.

Los policías Exael Aaron Casarrubias Antonio, Adán Flores Romero, Carlos de la Cruz Morales y Víctor Manuel Ávila Victoria desaparecieron en Iguala, cuando se dirigían al municipio de Pilcaya para retomar sus labores.

Según Latinus, cuatro días después de la desaparición, el cuerpo de Víctor Ávila fue hallado en un vehículo abandonado en la carretera federal Iguala-Taxco.

Al momento, Exael Casarrubias, Adán Flores y Carlos de la Cruz no han sido localizados, por lo que sus familiares protestaron en Chilpancingo, para exigir a las autoridades que continúen con la investigación correspondiente.

“Al parecer el caso ya está cerrado, allá en Pilcaya ni siquiera han movido un solo dedo las corporaciones policiacas (…) Ya son 15 días que no sabemos de nuestros familiares y por eso venimos a solicitarle a la gobernadora que nos apoye porque ella también tiene familia, es madre de familia”, expresó una de las manifestantes que omitió su nombre por seguridad.

(3 , 3)