Redacción MX Político.- El Fiscal del Estado de México, Alejandro Gómez y familiares del Octavio Ocaña sostuvieron una primera reunión para dar cuenta de los avances de la investigación que llevo a su deceso.

En la reunión, la autoridad puso a disposición el contenido íntegro de la Carpeta de Investigación abierta por el fallecimiento de Octavio, con todos los dictámenes con los que se cuenta hasta el momento y la evidencia física, para que pueda ser revisada en los términos que marca la Ley.

En ese encuentro, las autoridades acordaron que recibirán todos los datos de prueba, incluyendo dictámenes periciales, que la familia considere pertinentes aportar a la carpeta de investigación y se practicarán las diligencias que sean solicitadas.

Además, se dio a conocer que se realizó un desglose de la investigación a la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción para el análisis de la actuación de los elementos policiacos que tomaron parte en los hechos referidos.

En el encuentro, las autoridades reiteraron en este caso, como en todos los procesos que lleva a cabo, su compromiso con el estricto apego a la Ley.

Además, dieron su coordinación y transparencia con la familia de Octavio durante el desarrollo de esta investigación; ademas de toda la solidaridad por su lamentable fallecimiento.

jpob

(9 , 9)