Redacción, Noticias MX Político. Una explosión en un polvorín en el municipio de Tultepec dejó al menos dos personas fallecidas y 15 resultaron lesionadas.

Según 24 Horas, una llamada al 911 reportó una explosión en un polvorín en la colonia El Mirador. Posteriormente, cuerpos de emergencia arribaron al lugar para atender a los heridos.

Protección Civil del Estado de México detalló que 12 de los heridos fueron atendidos en el DIF municipal, dos personas fueron trasladadas al hospital «Vicente Villada» y una más fue llevada al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

Por su parte, la Guardia Nacional activó el Plan GN-A para brindar seguridad y apoyar a las autoridades en las labores de protección civil y así evitar mayores riesgos a la población.

Fue la tarde de este sábado 11 de diciembre cuando se registró una explosión en un polvorín de Tultepec, al parecer en un taller donde se guardaba pirotecnia.

Varios usuarios en redes sociales que se escucharon varias explosiones y luego comenzó a salir un intenso humo tras el incidente. Posteriormente, varias personas vieron el humo desde diferentes partes del municipio mexiquense.

jam

(15 , 1)