Redacción MX Político.- Danna Soraya, una niña de 14 años identificada como Danna Soraya fue asesinada durante un asalto la noche del 2 de octubre en la comunidad de Villa Independencia, del municipio de Martínez de la Torre, en el estado de Veracruz.

En redes sociales, usuarios y amigos pidieron justicia por el asesinato de Danna Soraya, además de exigir que el crimen sea investigado como un feminicidio.

De acuerdo con testigos, al momento del ataque la menor se encontraba acompañada por una amiga suya con quien regresaba a su casa y quien después de los hechos se retiró del lugar para avisar a los familiares.

Según lo relatado por su acompañante, ambas caminaban cerca de la avenida Benito Juárez cuando fueron interceptadas por al menos dos asaltantes que la golpearon y después la arrojaron de una altura de dos metros sobre el muro de contención hacia el río Bobos.

Vecinos llamaron a paramédicos de la Cruz Roja que al llegar al sitio lograron reanimarla, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones Danna Soraya falleció minutos más tarde en el mismo lugar. Familiares llegaron para reconocer el cuerpo de la menor.

jpob

(20 , 20)