Redacción MX Político.- Autoridades de Edomex detuvieron a César “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de feminicidio en agravio de su ex pareja sentimental, ilícito ocurrido en el pasado 7 de mayo.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial quien determinará su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

César “N” es investigado por hechos ocurridos el pasado 7 de mayo cuando se encontraba con su ex pareja sentimental, frente a un inmueble ubicado en la colonia Reforma, y en algún momento abordaron un vehículo marca Ford, tipo EcoSport, para trasladarse a otro sitio.

En el trayecto, César “N” al parecer agredió verbalmente a esta mujer, después, presuntamente la golpeó y estranguló.

Este sujeto trasladó el cuerpo sin vida a la carretera federal Amecameca-Tlamaca, kilómetro 3+800, en la delegación San Pedro Nexapa, en el municipio de Amecameca, donde lo abandonó.

Por lo anterior, la Fiscalía inició una carpeta de investigación por este feminicidio y con los datos recabados, el Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en contra del probable partícipe.

jpob

(19 , 6)