Redacción MX Político.- La defensa de Ainara S., la joven que denunció a la youtuber “YosStop” por el delito de pornografía infantil compartió la denuncia que presentó ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y las pruebas que la sustentaron. 

La denuncia fue presentada el 3 de marzo y estuvo acompañada de seis pruebas documentales: 

  1. Un video de 11 segundos en el que se aprecia a Carlos y dos personas más introduciendo una botella de champagne en la vagina de la denunciante. 
  1. Videograbación de un minuto con 11 segundos donde se aprecia a cinco personas golpeando a la suscrita y obligándola a pedir perdón. 
  1. La videograbación subida a YouTube por Yoseline con duración de 16:21 minutos en el que comenta el video de la violación y la pelea en la que la suscrita estuvo involucrada. 
  1. Una videograbación subida a TikTok con duración de 3:18 minutos en el que la agraviada responde a Yoseline. 
  1. Una videograbación subida por Yoseline a la red social Instagram en el que menciona que la suscrita mintió al decir que había sido violada y la ataca de manera verbal directa. 
  1. Videograbación publicada por Yoseline en Twitter en el que se aprecia a la suscrita en evidente estado de ebriedad el día de la violación respondiendo preguntas sobre el ilícito. 

jpob

(8 , 8)