Redacción MX Político.- A través del canal de YouTube de YosStop, Gerardo González, compartió un comunicado en el que habla sobre la situación de su novia.

En el video, Gerardo González señala que su novia está siendo juzgada por dos juicios: el jurídico y el mediático.

El novio de Yoseline explicó que supuestamente la youtuber está detenida por haber dicho diez palabras en el video llamado Patética Generación, estas palabras de acuerdo con Gerardo, son consideradas graves.

“El juicio jurídico se da por una interpretación inconstitucional del artículo 187 del código penal de la Ciudad de México en el que diez palabras son interpretadas como un delito muy grave y con esa interpretación que lleva un disfraz de legalidad se le aplica esta medida cautela de prisión preventiva, la cual mantiene a Yos privada de su libertad por diez palabras. Al mismo tiempo tiene el disfraz de la justicia, pero es una simulación de justicia”, destacó.

Por otra parte, Gerardo González mencionó que Yoseline Hoffman también está siendo juzgada por la sociedad y que muchas personas deberían de prestar atención a las palabras que dicen en videos o diferentes declaraciones.

Finalmente, Gerardo González pidió a todos reflexionar sobre la magnitud que pueden tener las palabras.

jpob

(7 , 7)