Redacción MX Político.- El comediante Platanito publicó un video en el que se disculpa por el chiste que hizo sobre el feminicidio de Debanhi Escobar y reconoció que es un tema del que no debió hablar nunca.

En el video el payaso también reconoció que hizo un “chiste de humor negro de un tema inapropiado de un tema hiriente y poco sensible, sobre todo para la sociedad mexicana, y en especial para todas las mujeres”, dijo.

Asimismo, Sergio Verduzco, nombre real de Platanito, mencionó que también comparte la preocupación de los mexicanos por la situación del país.

“Soy una persona, que soy padre de familia, soy un hombre casado, tengo esposa, tengo mi madre, tengo mis hermanas, tengo primas, y tengo muchas mujeres que convivo con ellas todos los días… y estoy preocupado, al igual que todos ustedes, por la situación que se vive todos los días en el país”, señaló el comediante.

Platanito dijo que su intención no es herir a las personas, sino sacarles una risa, pero reconoció que su chiste no debió haberlo dicho nunca.

“Sé que a veces puedo llegar a lastimar a algunas personas o las puedo llegar a herir. No es mi intención, se los juro. Mi intención es sacarles risas, sacarles sonrisas y hacerles olvidar todo lo que estamos viviendo en el mundo, y en nuestro país”, dijo.

Continuó el comediante: “Siento que soy un payaso irreverente, soy un payaso insensato y acepto que toqué un tema que no debí haber tocado jamás, y siento que lo hice en el momento equivocado”.

Esta no es la primera vez que Platanito tiene que disculparse por hacer un chiste en el que tocó temas que conmocionaron a México.

La primera vez fue cuando se burló de los niños que fallecieron en la Guardería ABC. Hace 10 años el comediante tuvo que disculparse por su comentario.

Y ahora en este 2022 Platanito vuelve a dar la cara para disculparse por su chiste de la muerte de Debanhi Escobar, los papás de la joven asesinada quieren denunciar al payaso por su comentario.

jpob

(13 , 13)