Redacción MX Político.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, aprehendieron a Abel «N» como posible coautor material del homicidio de dos niños mazahuas en el Centro Histórico.

La notificación se llevó a cabo al exterior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, ubicado en la colonia Lomas de San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa.

Las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General de Justicia, relacionadas con los homicidios de dos personas menores de edad, de origen indígena, ocurridos en noviembre de 2020 en el Centro Histórico, permitieron obtener y ejecutar una orden de aprehensión contra el presunto miembro de La Unión.

El individuo, quien en abril del presente año fue detenido por posible delito contra la salud, fue aprehendido por agentes de la PDI.

Tras ser notificado de la acusación en su contra por la posible comisión del delito de homicidio calificado, y luego de la lectura de sus derechos constitucionales, el masculino fue puesto a disposición del juez de control que lo requirió.

jpob

(2 , 1)