Redacción MX Político.- Sara Morales, identificada como exnovia de ‘El Betito‘, líder de La Unión Tepito, desató una persecución por Hidalgo a bordo de un vehículo Porsche sin placas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública persiguieron a la mujer, quien iba acompañada por su actual pareja en distintas vías del mencionado estado.

De acuerdo con el reporte policial, los agentes estatales realizaban labores sobre bulevar Colosio cuando detectaron el vehículo sin placas en el que viajaba la mujer a la altura de la colonia Chacón.

Al dar indicaciones al conductor del automóvil para que detuviera su marcha, por el contrario, incrementó la velocidad y se dirigió rumbo al bulevar Río de las Avenidas y posteriormente a la Antigua Carretera a La Paz, donde evadió la semaforización en el crucero vial.

Por varios kilómetros, la unidad fue perseguida hasta el bulevar Nuevo Hidalgo. Al llegar a la altura del fraccionamiento Geovillas otra patrulla cerró el paso del automóvil y fue así que se pudo detener su tránsito.

Al momento de ser detenida, la mujer opuso resistencia y agredió a policías que intentaron someterla.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la persona que graba los hechos es un “falso reportero” que los ayudaba y denunció abuso policial a lo largo del material.

Sara Morales, de acuerdo con reportes, fue pareja de Roberto Moyado Esparza, ‘El Betito’, por varios años.

jpob

(11 , 1)