Las ocho víctimas que perdieron la vida durante el accidente suscitado entre un autobús de pasajeros y un camión de volteo sobre la carretera Cancún-Mérida ya fueron identificados, así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

También, la dependencia señaló que tres de las personas que perecieron a los que identificó con las iniciales J.N., A.B. y M.M.M.D. eran extranjeros, sin embargo no reveló sus nacionalidades. Los otros cinco, C.B.C.B., L.A.M.C., K.L.H.B., M.L.B.G., D.V.V.B., son mexicanos.

Tampoco fueron dadas a conocer las edades de las personas que murieron, no obstante trascendió la noticia de que hay un menor de edad entre ellas.

A través de un comunicado, la dependencia de justicia del estado señaló que los choferes de ambos camiones involucrados en la tragedia, a los que identificó como Leonardo “P” y Luciano “M” ya están a disposición del fiscal del ministerio público, y añadió que uno de ellos recibe atención médica.

Con el fin de atender y dar información a los familiares de las víctimas, se puso a disposición el número telefónico 9983022702.

(12 , 1)