Redacción MX Político.- En Chiapas, empleados de diversos establecimientos han denunciado que un hombre, de alrededor de 50 años de edad, ha ingresado para intentar sacar información del negocio, incluído el nombre del dueño. Ante su extraña actitud e inusuales preguntas, los trabajadores temen que se trate de un posible extorsionador.

Ya son múltiples los testigos oculares que afirman haber visto al hombre en distintos puntos de los muncipios de Escuintla, Acapetahua y Acacoyagua, además, ha sido captado en imágenes de las cámaras de vigilancia de distintos locales.

De acuerdo con información de “El Diario del sur”, el sospechoso ha sido identificado como Carlos “N” y su “modus operandi” es hacerse pasar por un cliente y tratar de iniciar conversaciones con los empleados para obtener toda la información posible.

Las imágenes de las cámaras de vigilancia donde ha sido captado ya fueron entregadas a las autoridades locales, esto con la finalidad de evitar posibles extorsiones a futuro.

De igual forma, los locatarios ya compartieron la información con empleados de otras tiendas para prevenir a los demás acerca de esta situación.

(4 , 1)