Redacción MX político.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, presentó cargos en contra de Arturo G. A. y de José A. R., por los delitos de índole sexual, cometidos en diferentes hechos en Ciudad Juárez.

Arturo G. A., es probable responsable por los delitos de violación con penalidad agravada y violencia familiar en contra de su pareja sentimental, cometidos los días 05 y 08 de septiembre de 2022, en un domicilio de la colonia Independencia II.

Mientras que José A. R., es probable responsable del delito de violación, hechos cometidos el 11 de septiembre de 2022 al interior de un inmueble de la colonia Carlos Castillo Peraza.

Fueron detenidos con órdenes de aprehensión cumplimentadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el 14 de septiembre del año en curso.

Durante las respectivas audiencias, agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, de la Fiscalía Especializada de la Mujer, expusieron datos de prueba y argumentos incriminatorios suficientes para que los Jueces de Control resolvieran vincular a proceso a los imputados.

En ambos casos, los imputados enfrentarán su situación jurídica bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

(6 , 6)