Redacción, Noticias MX Político. Los cadáveres de dos celadores fueron localizados descuartizados en bolsas abandonadas en el exterior de una escuela secundaria del municipio conurbado de Apodaca, en Nuevo León.

A las 8:00 de la mañana de este miércoles, alumnos y maestros detectaron afuera de la Secundaria 10 Aarón Sáenz, en la colonia El Mezquital, objetos sospechosos en por lo menos cinco bolsas negras, por lo que llamaron a la policía municipal.

Según Proceso, los uniformados detectaron que correspondían a partes de cuerpos humanos, por lo que llamaron a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los alumnos regresaron a sus casas y las clases fueron suspendidas.

Por la tarde, en un comunicado conjunto, la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León informaron que las indagatorias efectuadas confirmaron que los restos localizados corresponden a dos policías custodios de un centro de reinserción social de la localidad.

“Brindamos nuestro más sentido pésame a las familias de nuestros compañeros, a quienes se les brindará todo el soporte necesario”, agrega el comunicado.

JAM

(10 , 10)