Redacción MX Político.- Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por otras causas, tras el hallazgo de dos hombres sin vida al interior de un vehículo, estacionado en un paraje de la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con las primeras indagatorias, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados de la existencia de los cuerpos en la cajuela de un automotor con cromática de taxi, en una vereda boscosa del kilómetro 30 de la Carretera Picacho Ajusco, colonia Zona Rústica, alcaldía Tlalpan.

Al tomar conocimiento de los hechos, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Homicidio, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, ordenó la intervención de agentes de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales. Posteriormente se estableció contacto con la familia de uno de los agraviados.

El segundo individuo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa, en calidad de desconocido, con la finalidad de que acudan familiares en las próximas horas.

Detectives de la FGJCDMX realizan trabajos de campo y gabinete, tales como análisis de cámaras de videovigilancia que pudieran haber seguido la trayectoria del vehículo hasta el lugar del hallazgo. Serán las investigaciones policiales y periciales las que permitan esclarecer los hechos y conocer la identidad de quien o quienes probablemente participaron en el ilícito.

jpob

(14 , 14)