Redacción Mx Político.- En Aljojuca, Puebla, fueron hallados los cuerpos de dos personas calcinadas al interior de una camioneta gracias al llamado de vecinos de la comunidad de Jalapasco que informaron sobre un incendio a los ejidos cercanos.

Posteriormente llegaron los cuerpos de emergencia, sin embargo, no pudieron mucho, ya que el fuego había terminado de consumir la camioneta, por lo que procedieron a acordonar la zona al percatarse de la presencia de restos humanos, los cuales quedaron carbonizados, complicando el reconomiento de los mismos.

Se realizaron las pruebas de ADN correspondientes y se logró identificar la identidad de las dos personas que estaban al interior del vehículo, no obstante, no se ha dado más información al respecto, salvo que se abrió una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del doble homicidio.

Diversos medios locales han difundido que las personas habrían sido asesinadas previo a que iniciara el fuego y que se presuntamente se trata de un crimen pasional.

(18 , 1)