Redacción MX Político.- Un hombre fue ejecutado con un arma de fuego y su cuerpo sin vida fue encontrado ayer en montes cercanos a la carretera Kikíl-Tizimín, al oriente de Yucatán, por lo que las autoridades de seguridad realizan investigaciones para dar con los responsables del crimen.

La Secretaría de Seguridad Publica (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron los hechos y precisaron que están realizando las investigaciones correspondientes para detener a los responsables del asesinato.

La Policía Estatal informó que recibió un reporte ciudadano al número de emergencias 9-1-1, en el que se avisó de un automóvil abandonado en esa zona. Al llegar los elementos de la SSP comprobaron que ahí se encontraba un vehículo Versa de color blanco, con placas del estado de Quintana Roo.

Inician primeras investigaciones

Cerca del automóvil, los policías vieron el cuerpo de un individuo, por lo que dieron aviso a la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP y a la Fiscalía, que de inmediato iniciaron las primeras indagatorias para conocer la identidad de la persona y el móvil del crimen.

En la escena del crimen se localizaron casquillos de arma de fuego, por lo que todo apunta que el hombre fue ejecutado.

“Por la secrecía de la investigación se mantiene en reserva la información con que se integrará la carpeta de investigación para dar con el o los presuntos responsables”, señaló la corporación.

(16 , 5)