Redacción MX Político.- Los cuerpos maniatados y baleados de tres hombres y una mujer fueron localizados dentro de una vivienda de la Colonia Villas del Oriente, en la capital del estado.

Sobre los hechos se informó que vecinos de la calle Elena Garro reportaron que en la vivienda marcada con el número 51-N, frente al depósito de agua de la colonia Villas de Oriente, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, asimismo señalaron que primero se escucho una discusión familiar en el inmueble.

Al arribar al lugar, en el interior departamento los oficiales localizaron a tres hombres y una mujer sin vida, todos maniatados.

La zona fue acordonada por los oficiales, quienes detuvieron cerca de la zona a una mujer que los vecinos señalaron como presunta participante del multihomicidio, y que además es hermana de al menos dos de las víctimas.

La unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se encuentra en el sitio llevando las primeras actuaciones para proceder con el levantamiento de los cadáveres.

jpob

(3 , 3)