El viernes personal de la Policía de Investigación perteneciente a la Fiscalía de Justicia de Zacatecas arresto a siete personas, las cuales se encontraban en las inmediaciones de una vivienda que ocupaban para realizar operaciones delictivas ubicada a un costado del Instituto Zacatecano de Cultura en la colonia Díaz Ordaz de la capital del estado.

Durante la movilización se logró el rescate de dos personas que se encontraban privadas de su libertad, mismas que fueron llevadas a una institución médica para su atención, no se reportaron heridas.

Como fueron sorprendidos desprevenidos, los delincuentes no tuvieron tiempo de responder al operativo por lo que la detención se realizó sin un disparo o ataque.

Las autoridades decomisaron armamento, equipo táctico y droga las cuales encontraron al interior de la casa, sin que hasta el momento se haya dado a conocer el saldo.

Los agentes de investigación estuvieron apoyados por elementos del Ejército, cabe destacar que hasta el momento no se ha emitido información oficial sobre este operativo.

(17 , 1)