En el municipio de Tultitlán en el Estado de México fue asesinado un joven hombre de aproximadamente 25 años de edad, el hombre fue descuartizado y sus partes fueron regadas en otra zona, sin embargo su cabeza fue dejada junto con un narcomensaje escrito en una cartulina en el patio de su casa.

Los familiares de la víctima fueron quienes alertaron a la policía, luego de que encontraran la cabeza.

Al domicilio localizado en la esquina de la calle Azucena y la avenida Estado de México, en la colonia ampliación las Torres, del ya mencionado municipio arribaron las autoridades estatales quienes de forma inmediata confirmaron el reporte, por lo que solicitaron la intervensión del Ministerio Público.

Los familiares del occiso dijeron que desconocían las causas por las que fue asesinado de esa manera y que tampoco tenían conocimiento de quienes fueron los responsables, además de que aseguraron que nunca se percataron del momento en que su familiar fue decapitado, pues al llegar a la casa solo encontraron la cabeza tirada en el patio.

Indicaron que al parecer los presuntos homicidas tiraron las demás partes del cuerpo de este hombre en otra zona, pues dentro de la casa solo se encontró la cabeza.

Por su parte, las autoridades estatales ya se encuentran haciendo las investigaciones pertinentes para dar con los autores del crimen. El agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

(13 , 13)