La inseguridad está a la orden del día, por lo que muchos ciudadanos han optado por hacer justicia por su propia cuenta, tal fue el caso de dos presuntos ladrones, quienes al intentar asaltar a una mujer en el municipio de Tultitlán, Estado de México, se llevaron una buena paliza.

Mediante un vídeo publicado en las redes sociales, se puede observar el momento en el que una mujer camina sobre la calle San Pablo de Las Salinas cuando es interceptado por los sujetos, quienes viajaban a abordo de una motocicleta, para atracarla. Uno de ellos traía una mochila similar a la que utilizan los repartidores de comida por aplicación.

El hombre de la mochila fue quien atacó a la transeúnte, mientras su cómplice lo esperaba en el vehículo de dos ruedas; sin embargo, se llevó una sorpresa y un fuerte golpe cuando un camión apareció de la nada y lo atropelló de manera intencional, pues el conductor al darse cuenta de la escena, no dudó en ayudar a la víctima.

A pesar del golpe recibido, el ladrón se levantó e intentó escapar.El otro, quien no se percató de estos hechos fue sorprendido por el conductor y el copiloto de la unidad pesada. Posteriormente otras personas se sumaron al ataque contra los delincuentes.

Hasta el momento se desconoce si fue herido con algún tipo de arma, en las imágenes, captadas por la cámara de seguridad de un inmueble cercano, se puede ver que la víctima yacía en el suelo y no se pudo levantar más. Sólo fue auxiliada por sus rescatadores para poder recargarse en la pared.

No se tiene conocimiento del desenlace del hecho, es decir, si lograrón detener a los ladrones o si fue herida de gravedad la mujer agredida.

(7 , 7)